Staff de Abogados

Nuestros Abogados proceden de las mejores universidades del Perú y cuentan con basta experiencia, para asegurar el éxito de tu caso.

Dra. Myriam Percovich

Fundadora

La Dra. Myriam Percovich ha desarrollado todos los temas que trabaja el Estudio, es abogada graduada y titulada en la Pontificia Universidad Católica del Perú (1994), cuenta con Maestría en el campo del Derecho Civil, la cual ha sido seguida con éxito también en la Pontificia Universidad Católica del Perú y es miembro del Colegio de Abogados de Lima. Es conciliadora extrajudicial, conciliadora en familia y arbitro de derecho. Ha seguido cursos sobre Derecho Registral, sobre Propiedades, su Recuperación y Saneamiento, sobre Marco Regulatorio Público, sobre Derecho del Consumidor, sobre Despacho Judicial, Preparación para Magistrados y Nombramiento de Jueces y Fiscales.

Dr. Máximo Talledo Astudillo

Fundadora

El Dr. Máximo Talledo Astudillo, es abogado colegiado, graduado y titulado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; es conciliador extrajudicial, conciliador en familia y arbitro de derecho; cuenta con estudios de en la Asociación Cultural de Investigación y Desarrollo-ACID, de derecho individual del trabajo. Habla Inglés y es miembro del Colegio de Abogados de Lima. Desarrolla todas las áreas en las que trabaja el Estudio. Ha dado charlas a pequeños comerciantes respecto a la Constitución de Sociedades Comerciales, redacción de documentos, conducción, conocimiento y manejo de principales títulos valores como letra de cambios, pagarés, cheques, etc.

Pilar Zamalloa Díaz

Chief of Technology
Pilar Zamalloa Díaz, es egresada de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha seguido de manera seria y con buenos resultados sus estudios profesionales. Se ha especializado principalmente en derecho civil y registral; pero trabaja en todas las áreas del derecho. Ha laborado en el poder judicial y estudios jurídicos privados. Su desarrollo le permite tener éxito en los procesos judiciales a su cargo.
Ir arriba