¿NECESITA UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO laboral?

Si está siendo hostilizado laboralmente, ha sido despedido de manera injusta, ha tenido un accidente laboral u otra situación en la cual se ha visto perjudicado por su empleador, nosotros le ayudamos a exigir sus derechos y garantizamos una adecuada defensa para exigir justicia.

Somos abogados expertos en Derecho Laboral en Perú

Por favor llene este formulario y le contactaremos a la brevedad.

Nuestros Beneficios

Compromiso

Brindamos un servicio personalizado. Lo atendemos de manera directa asumiendo su caso como si fuera nuestro.

Efectividad

Nuestro estudio busca conseguir una solución a su problema de manera rápida
Priorizando su necesidad.

Calidad

Contamos con profesionales de alta experiencia y conocimiento de tal forma que plasmamos sus requerimientos de una manera óptima

Experiencia

Nuestros abogados cuentan con más de 20 años de experiencia asesorando a personas y empresas en los diferentes ámbitos del derecho laboral.

Accesibilidad

Nuestra empresa desarrolla un compromiso social a través del cual establece tarifas al alcance de las personas, de tal forma, que acerca la justicia a los clientes.

Responsabilidad

Nuestro estudio asume con responsabilidad cada caso, de tal forma, que cuida sigilosamente cada paso de los procesos de forma rigurosa.

PROCEDIMIENTO DE DEMANDA

Primer período: Cita con el Especialista – Elaboración de Demanda – Admisión de Demanda en el Juzgado – Audiencia – Sentencia –  Ejecución de Sentencia.

Segundo Período (Opcional): Apelación – Informe Oral – Sentencia – Ejecución de Sentencia. 

TIEMPO DE DURACIÓN

Se da de acuerdo a los siguientes supuestos:

1. Si en la audiencia de conciliación se llega a un acuerdo, entonces finaliza el proceso, que puede tener un plazo entre 4 a 6 meses, dependiendo la carga del Juzgado.

2. Si luego de la conciliación no se llega a ningún acuerdo, se continúa hasta que el juez emita sentencia.

 

¿POR QUÉ INTERPONER UNA DEMANDA LABORAL?

Porque es de suma importancia exigir justicia de acuerdo a lo que por Ley corresponde, evitando de esta manera prácticas abusivas por parte del empleador. Al ganar la demanda se obtendrá la pretensión o el beneficio económico según la clase de demanda interpuesta, además de ello, la parte vencedora cobra los intereses legales, las tasas judiciales y costos del proceso.

REQUISITOS

Testimonios

En Derecho Laboral

LLÁMENOS, nos haremos cargo de su caso

Ir arriba