El ESTUDIO PERCOVICH & ABOGADOS ASOCIADOS ofrece soluciones a sus necesidades, comprometido con la ética, los más altos estándares de calidad en el servicio de asesoría legal y el entendimiento profundo de cada caso. El Estudio Percovich logró el éxito en este caso de Impugnación de Paternidad que parecía imposible de lograr.
Interponer una demanda en derecho familiar es vital para: proteger los derechos de todos los involucrados, resolver conflictos formales evitando futuras disputas, establecer obligaciones legales como pagos de manutención, asegurar el bienestar de los hijos durante separaciones o divorcios, y proporcionar protección legal en situaciones de abuso o maltrato. Es aconsejable buscar asesoramiento legal debido a la singularidad de cada caso.
En la medida cautelar: De 2 a 4 meses. Esta medida es previa a la demanda y es muy acertada cuando el demandado (a) tiene un trabajo dependiente o cuando es urgente cambiar una situación de tenencia o visitas (porque esta en riesgo el menor).
2. Si luego de la conciliación no se llega a ningún acuerdo, se continúa hasta que el juez emita sentencia (1 año primer período) y (2 años si también incluye el segundo periodo. En los casos en que no se pueda ejecutar (embargo), se puede pasar dependiendo del caso a la vía penal.